animalesvip

Cómo eliminar las manchas de los ojos en el pelo blanco

Productos para eliminar la mancha de los ojos en el pelo blanco de perros y gatos


El color naranja que aparece debajo de los ojos de nuestros perros y gatos de color blanco o color claro como el Bichón Maltés, Caniche blanco, Chihuahua, Gato persa, etc..., es debido a varios factores, son causadas por la lágrima del animal ya que en ella junto con otros minerales como la sal, encontramos también el magnesio y el hierro, éstos se oxidan en contacto con el aire y a la vez oxidan el pelo justo debajo del ojo.

Esta humedad hace que proliferen hongos y bacterias que aumenta el color rojizo en la mancha.


.

Cuando los ojos lloran más de lo normal se denomina Epífora, puede estar causado por demasiada secreción,o por obstrucción del conducto nasolagrimal. También por el resultado de una alimentación con pocos nutrientes.Antes de nada hay que descartar que la causa sea un problema de salud, como alergia, infección en los ojos etc..., si tienes dudas lleva a tu mascota al veterinario.

Cómo eliminar las manchas de los ojos en el pelo blanco


Una vez descartado que sea un problema de salud, hay que cuidar la dieta de nuestro animal y existen productos efectivos que eliminan la mancha naranja de nuestra mascota.

1.- Dieta Equilibrada, es importante de que tu perro o gato tome suficientes productos con proteínas como carne o hígado, es importante saber que dándoles dieta natural se equilibra y se reduce bastante el problema.

2.- Para eliminar bacterias y hongos existe un producto Ajo y Fenogreco (alholva) , es un suplemento a base de hierbas, totalmente natural y sin ninguna contra indicación , que eliminará esa pequeña infección causada por la humedad.

3.- Nuestro baño ocular Antilagrimeo evita la decoloración del pelo producida por la oxidación.

4.- Después del baño ocular hay que utilizar Polvos Boricados (especiales), para evitar que salga mancha, ó si ya existe que la elimine.

5.- Hay perros y gatos que lagrimean o tienen la lágrima más fuerte y manchan en demasía, para esto se administra Pastillas Vegetales otro remedio natural que junto con el Ajo y Fenogreco (Alhova) verás rápidamente como va desapareciendo la mancha de óxido.

6.- El Champú de Vainilla especial para pelo blanco, realza el pelo blanco. En el párpado o dónde haya mancha se utiliza en seco aplicándo una pequeña mascarilla en la zona 10 minutos antes del baño.

7.- Y por último, no por ello menos importante, nuestros perros y gatos deben beber en Bebederos especiales, para evitar la humedad en los bigotes, barbas y pecho, a la vez que al no bajar la cabeza para beber se evita que lagrimeen más.

Si sigues todos nuestros consejos estarás realmente sorprendido/a de los resultados.



Si necesitas más información o tienes alguna duda nuestros asesores te atenderás gustosamente, por email [email protected], o en el telf: 637 50 12 99, en horario comercial.

(Fotos cedidas por www.gallumar.com)




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?