animalesvip

Limpieza e Higiene en Nuestras Mascostas

Limpieza de los Oídos del perro

Limpieza de los oídos del perro


El oído de los perros  tiene una gran capacidad auditiva y también es el responsable de su equilibrio. 

Sobre todo en  los perros de oreja caída ésta  dificulta la entrada del aire para su limpieza natural, hay razas que tienen gran cantidad de pelo dentro del oído y se tiene  que ayudar a su limpieza para evitar problemas mayores. Una buena higiene en todos los perros de oreja caída o altas es importante, con unas sencillas pautas a realizar en casa mantendréis el oído limpio de vuestra mascota. La limpieza de los oídos cada 2 o 3 semanas nos facilita percibir si hay dolencia o infección en esta zona.



Cómo eliminar las manchas de los ojos en el pelo blanco

Productos para eliminar la mancha de los ojos en el pelo blanco de perros y gatos


El color naranja que aparece debajo de los ojos de nuestros perros y gatos de color blanco o color claro como el Bichón Maltés, Caniche blanco, Chihuahua, Gato persa, etc..., es debido a varios factores, son causadas por la lágrima del animal ya que en ella junto con otros minerales como la sal, encontramos también el magnesio y el hierro, éstos se oxidan en contacto con el aire y a la vez oxidan el pelo justo debajo del ojo.

Esta humedad hace que proliferen hongos y bacterias que aumenta el color rojizo en la mancha.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información