animalesvip


Neutradog reduce olores

Neutradog reduce olores

17,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0019
MarcaDorwest

comprimidos

Esta poderosa combinación de clorofilina, perejil, algas marinas y menta es perfecta para neutralizar los olores al absorber los compuestos que causan el olor y eliminarlos naturalmente a través del cuerpo. Esto garantiza que los olores se neutralicen antes de que puedan ser secretados a través de la piel, ¡lo que lo hace perfecto para toda una serie de problemas ‘malolientes’!



Neutradog Reduce Olores

Neutra Dogreduce olores Dorwest
Esta poderosa combinación de clorofilina, perejil, algas marinas y menta es perfecta para neutralizar los olores al absorber los compuestos que causan el olor y eliminarlos naturalmente a través del cuerpo. Esto garantiza que los olores se neutralicen antes de que puedan ser secretados a través de la piel, ¡lo que lo hace perfecto para toda una serie de problemas ‘malolientes’! Ideal para:
• perros ancianos y con mal olor
• Perras en celo
• pieles malolientes con levadura
• Mal aliento
La humilde planta de perejil a menudo se subestima, sin embargo, esta hierba de hoja verde es naturalmente rica en clorofila, un compuesto que absorbe el olor natural.
La clorofila, o más importante, la clorofilina (una versión soluble en agua), ayuda a neutralizar los olores al absorber los compuestos que causan el olor y eliminarlos de forma natural a través del sistema.
Las algas marinas tienen un papel importante que desempeñar para ayudar a eliminar las toxinas. Naturalmente rico en antioxidantes, esto proporciona apoyo a los procesos antiinflamatorios naturales en el cuerpo.
La menta, una hierba refrescante, es perfecta para neutralizar olores desagradables dentro del cuerpo y también para calmar la digestión.
Ingredientes: carbonato de calcio, maltodextrina, celulosa, aceite de menta en polvo (40 mg), extracto de algas marinas (Fucus vesiculosis) (equivalente a 100 mg), clorofilina de cobre sódico (15 mg), extracto de perejil (50 mg equiv), revestimiento de celulosa, estearato de magnesio, silicio Dixoide
Administración: 1 pastilla por cada 10 kg de peso corporal por día. Puede aumentar al doble de la cantidad, si es necesario. Recomendado para ser dado por un mínimo de un mes.
¿Se pueden usar durante el embarazo ?: No
¿Se puede usar durante la lactancia ?: No
Interacciones: se puede administrar junto con cualquier medicamento.
Acabado del producto: recubierto de película

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?