animalesvip


Valeriana y Scullcap

No Disponible

Valeriana y Scullcap

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasdr369874
MarcaDorwerst


Reduce naturalmente el estrés o la ansiedad de tu mascota sin somnolencia.

Sabemos que puede ser estresante experimentar y controlar la ansiedad de su mascota, pero estamos aquí para ayudarlo, en cada paso del camino. Nuestras tabletas de scullcap y valeriana ayudan a relajar naturalmente a su mascota, con las hierbas activas que apoyan naturalmente las vías calmantes dentro del sistema nervioso, reduciendo la ansiedad sin inmovilizar los músculos ni causar somnolencia. No hacen que las mascotas se vuelvan tontas o tambaleantes; de hecho, se usan ampliamente para la agilidad y muestran a los perros cuando necesitan estar alerta y concentrados, pero tranquilos. Uno de nuestros más vendidos, Scullcap & Valerian Tablets ayuda a combatir el estrés, el miedo y la ansiedad, sea cual sea la causa, para que usted y su mascota puedan relajarse, pase lo que pase.



¿Cómo funcionan estas tabletas?

Los ingredientes especialmente seleccionados en nuestras Tabletas de Valeriana y Scullcap trabajan juntos para ayudar a combatir el estrés, el miedo y la ansiedad en su mascota:

  • Valeriana: ayuda a mantener las vías relajantes naturales dentro del sistema nervioso, sin afectar los músculos.
  • Scullcap: contiene una serie de compuestos valiosos, incluidos los que se unen al receptor GABA y reducen la ansiedad.
  • Muérdago: ayuda a mantener las vías calmantes naturales dentro del sistema nervioso y ayuda a la circulación.
  • Genciana: apoya los otros compuestos activos naturales y ayuda a mantener la función hepática normal.

¿Para qué situaciones son buenas las tabletas de Scullcap & Valerian?

Nuestras tabletas de scullcap y valeriana ayudan a respaldar las vías calmantes naturales dentro del sistema nervioso, lo que las hace útiles en una variedad de situaciones desafiantes:

  • Fobias al ruido (fuegos artificiales / tormentas eléctricas)
  • Nuevo hogar / rescate
  • Ansiedad de separación
  • De viaje
  • Ansiedad habitual
  • Disfunción cognitiva canina y confusión / desorientación asociada
  • Apoyo a la formación / rendimiento
  • Embarazo falso: el perro puede volverse ansioso e inquieto
  • Perros hiperactivos
  • Pulverización territorial de orina en gatos
  • Sensibilidad cutánea en perros nerviosos
  • Condiciones que se ven agravadas por un mayor estado de ansiedad o excitabilidad nerviosa.

No existen soluciones rápidas cuando se trata de ayudar con éxito a su perro a controlar su ansiedad o sus miedos a largo plazo. A menudo, se requiere un trabajo conductual suave y constante y una capacitación para ayudarlos a responder de manera más positiva a situaciones estresantes, lo que lleva tiempo. Es probable que este proceso sea más efectivo cuando su perro esté más relajado, y aquí es donde las tabletas de Scullcap & Valerian pueden ayudar.

¿Cuándo debo comenzar a administrar los comprimidos?

Nuestras tabletas de Scullcap & Valerian deben administrarse diariamente, idealmente dividiendo la cantidad diaria recomendada en dos, para administrar la mitad por la mañana y la mitad por la noche. Para obtener los mejores resultados, recomendamos que las tabletas de Scullcap & Valerian se utilicen todos los días durante un mínimo de tres semanas, idealmente junto con un trabajo y entrenamiento de comportamiento suave y constante. Al reducir los niveles de ansiedad a niveles más manejables, nuestras tabletas de Scullcap & Valerian aumentan la probabilidad de que su mascota responda mejor a este entrenamiento.


¿Por qué debería usar los productos calmantes de Dorwest y realmente funcionan?

Nuestro enfoque constante en la calidad es una de las razones por las que los dueños de mascotas y los profesionales veterinarios de todo el mundo han utilizado y confiado las tabletas de Scullcap & Valerian durante más de 50 años. Las otras razones se pueden encontrar en todos los comentarios positivos de nuestros maravillosos clientes sobre cómo este superventas ha ayudado a su mascota, ¡algo de lo que estamos realmente orgullosos!

Información

Ingredientes: Ingredientes activos: Extracto de raíz de valeriana 250 mg *; extracto de muérdago 150 mg *; extracto de genciana 48 mg *; polvo de casquete 30 mg; * Equivalente de extractos.

Administración: 1 tableta por cada 5 kg de peso corporal al día.

¿Se puede utilizar durante el embarazo ?: No

¿Puede utilizarse durante la lactancia ?: No

Interacciones: se puede administrar junto con otros productos, pero siempre recomendamos consultar a su veterinario si toma medicamentos existentes.

Siempre lee la etiqueta

tamaño 100 cpd

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?