animalesvip


Ajo y Fenogreco

No Disponible

Ajo y Fenogreco

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDR32568
MarcaDorwest


Soporte natural para tu mascota, ya sea para la salud diaria, estimula el sistema inmunitario, piel o articulaciones

Una alimentación complementaria para complementar la dieta, para mantener un sistema inmunológico saludable y apoyar el corazón y el sistema circulatorio. Es una fórmula sinérgica para mantener la perfecta salud general de la piel, ayuda la movilidad . También ayuda a repeler a los parásitos.



Uno de nuestros productos más vendidos durante 60 años, y un producto básico de las hierbas de Dorwest, repleto de compuestos activos naturales para apoyar la salud general y ayudar a que su mascota se sienta lo mejor posible. El ajo y la alholva son conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud; El ajo proporciona efectos de apoyo, calmantes y limpiadores, además de ayudar a mantener las defensas del cuerpo contra los parásitos y agentes infecciosos. Mientras que la alholva contiene compuestos calmantes y antioxidantes para neutralizar los radicales libres. Los efectos beneficiosos se observan en múltiples sistemas corporales, incluida la piel, las articulaciones y el sistema inmunológico:

  • Salud general: ayuda a mantener a su mascota en óptimas condiciones
  • Inmunidad: apoya el sistema inmunológico
  • Piel: favorece el recambio y la función de la piel.
  • Articulaciones: ayuda a mantener la comodidad y la movilidad

¿Cómo ayudan las tabletas de ajo y fenogreco a la piel de mi mascota?

Una piel sana es una primera línea de defensa vital contra las enfermedades y una parte esencial de una mascota feliz, por lo que los problemas de la piel pueden ser una verdadera fuente de sufrimiento. Desafortunadamente, son comunes, especialmente en perros, con una amplia gama de causas potenciales.

El ajo y la alholva contienen compuestos activos que han demostrado ayudar al cuerpo a mantenerse fuerte contra enfermedades, parásitos y agentes infecciosos de diversas formas, así como aminoácidos que son esenciales para el crecimiento y la reparación. Cuando se combinan, estas dos superhierbas se complementan entre sí, aumentando sus efectos generales.

Nuestras tabletas de ajo y fenogreco ayudan a mantener la función normal de la piel, lo que es especialmente importante cuando la piel puede necesitar un poco de TLC adicional debido a la sensibilidad. También apoyan la renovación continua de la piel, vital para la curación y el mantenimiento de la barrera cutánea; una de las defensas más importantes de su mascota contra las enfermedades. Las tabletas de ajo y fenogreco son particularmente efectivas cuando se usan en combinación con nuestras tabletas Green Releaf.

¿Cómo le doy las tabletas de ajo y fenogreco? "

Nuestras tabletas de ajo y fenogreco deben administrarse diariamente, idealmente dividiendo la dosis para administrar la mitad por la mañana y la mitad por la noche. Se pueden administrar con o sin comida. Las tabletas de ajo y fenogreco deben administrarse durante al menos un mes y pueden usarse a largo plazo para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de su mascota, para que estén listas para luchar contra lo que la vida les depare.

Para las afecciones de la piel, es mejor usarlo durante al menos un mes antes de esperar ver los efectos beneficiosos completos (ya que la piel tarda aproximadamente tres semanas en regenerarse en los perros). Si sabe que su mascota sufre con la piel en momentos concretos, por ejemplo debido a alergias al polen, puede empezar a utilizar nuestras tabletas de ajo y fenogreco un mes antes. El uso con nuestras tabletas Green Releaf puede ayudar a maximizar los resultados.

¿Debería preocuparme por la toxicidad del ajo?

Es posible que le hayan dicho que el ajo es tóxico para perros y gatos y, por lo tanto, se pregunta por qué vendemos productos de ajo específicamente para ellos. Es cierto que el ajo puede ser tóxico para nuestras mascotas pero, como ocurre con muchas cosas, se reduce a cuánto y cómo se administra. ¡Incluso las personas pueden experimentar algunos efectos secundarios desagradables si consumen demasiado ajo!

Nuestros productos que contienen ajo están desarrollados para permitirle administrar una cantidad constante y medida de ajo a su mascota, para que pueda disfrutar de los muchos beneficios del ajo y usted pueda estar tranquilo. Un estudio reciente demostró que administrar extracto de ajo a los perros, en una cantidad mucho mayor que la que se encuentra en nuestros productos, no tiene efectos adversos.

Ingredientes: Ingredientes activos: Semillas de fenogreco 16 mg; aceite esencial de ajo 0,22 mg

Administración: 3 semanas iniciales: 2 comprimidos por cada 10 kg de peso corporal al día. Mantenimiento: 1 tableta por cada 10 kg de peso corporal al día.

¿Se puede utilizar durante el embarazo ?:

¿Se puede utilizar durante la lactancia ?:

Interacciones: ninguna; se puede administrar junto con cualquier medicamento

Acabado del producto: recubierto de azúcar

Adecuado a partir de: A partir de 8 semanas

Siempre lee la etiqueta

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?