animalesvip


Pastillas Vegetales

Pastillas Vegetales

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0002
MarcaDorwest

Comprimidos


Un suplemento a base de hierbas con licencia para el alivio sintomático de los trastornos de la artritis, el reumatismo, la piel y los riñones y como diurético para ayudar a la eliminación urinaria normal.

Se utiliza para aliviar el dolor de la artritis y así facilitar el movimiento y mejorar los problemas de movilidad que a menudo se producen en los animales más viejos. Esta tableta tiene efectos ligeramente diuréticas que ayudan a asegurar y mantener el flujo urinario normal y mediante la restauración del equilibrio ácido / alcalino es útil para la cistitis, así como la incontinencia urinaria y problemas de la vejiga con fugas que pueden ocurrir en algunos animales después de la esterilización o la cirugía o como resultado de la edad. Las hierbas en esta tableta contienen compuestos anti-inflamatorios, anti-histamina natural, anti-bacterianas y para aliviar el dolor por lo que es eficaz para reducir la irritación de la asociación con muchas quejas comunes de la piel.

También se utiliza para prevenir las manchas anaranjadas alrededor de los ojos de determinadas razas como el Bichón Maltés, Shih Tzu ..., al ser menos ácida la lágrima.

Pastillas Vegetales se utiliza frecuentemente en conjunción con ajo y fenogreco comprimidos con los que tiene una sinergia y es especialmente importante si usted cree que hay una infección menor subyacente.

Ingredientes activos: 70 mg Berro; 30mg semilla de apio; 30 mg de rábano picante; 30mg planta de apio; 20mg Perejil

Dosis Tratamiento – 2 comprimidos por 5-10kgs de peso corporal al día

Dosis de mantenimiento – 1 comprimido 5-10kgs diaria

Uso durante el embarazo y la lactancia:

Edad de que se puede utilizar: 8 semanas de edad

Interacciones: Ninguna, se puede administrar en combinación con cualquier otro medicamento

El uso a largo o corto plazo: Se pueden administrar de forma indefinida

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?