animalesvip


Pulsatilla 15C

Pulsatilla 15C

12,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0027
MarcaDorwest



Pulsatilla 15C

Pulsatilla 15C .Reduce los síntomas de los embarazos psicológicos, además se utiliza para tratar la gingivitis y otros problemas bucales.

Administración:Una píldora cada 2 horas durante las primeras 12 horas administrada directamente, sin ser tocada por las manos, luego reducir a una píldora 4 veces al día hasta que los síntomas reducen.

Cada vial contiene aproximadamente 100 bolitas de sacarosa impregnadas con la tintura. El vial está diseñado para que las bolas se pueden administrar directamente en la boca, mediante
dar la vuelta y girar la tapa para permitir que una bola caiga en la tapa. Abra la boca del animal y soltar directamente de la tapa en la boca. Este método se utiliza para que la mano no toque las bolas de sacarosa, los aceites naturales en la piel pueden afectar estos remedios delicados - no porque haga ningún daño a la persona.

Nuestra gama homeopática se ha compilado en consulta con los veterinarios homeopáticos para asegurar que los recursos que se ofrecen son seguros para que usted pueda dar a sus animales y por lo tanto se puede utilizar con la misma confianza que nuestras otras gamas de productos.

Apto sólo para perros y gatos.

Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente. Contamos con un equipo técnico de veterinarios que inmediatamente responderá a todas vuestras dudas.

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?