animalesvip


Alpha Spirit Dog Dry Week Menu 12 Kg

Alpha Spirit Dog Dry Week Menu 12 Kg

59,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAS42165
MarcaAlfha Spirit
Peso12 Kg



Alpha Spirit Dog Dry Week Menú pienso seco para perros adultos. Un alimento seco fabricado con carnes, verduras y frutas frescas de primera calidad. Un pienso libre de cereales, hipoallérgenico especial para perros con alérgias. Sus ingredientes son minuciosamente seleccionados antes de su fabricación para asegurar la calidad final del producto.

Pienso compactado en frio, sus ingredientes son sometidos a un proceso de frío y humedad para dar consistencia y aumentar considerablemente la digestibilidad de sus croquetas. Un pienso seco esterilizado sin toxinas que previene enfermedades como la salmonelosis. Al ser un pienso seco de baja humedad previene la aparición de bacterias que pudieran estropearlo.

Contiene un 35% de carne de pollo, 15% (sardina,caballa), 10% higado de pollo, 13% carne de vacuno, 10% pavo, 5% higado de cerdo junto con una selección de las mejores frutas y verduras que aportan las fibras, vitaminas y minerales para tu mascota como la calabaza, zanahorias, guisantes, cúrcuma, jenjibre, kiwi, manzana, pera, arándanos, espinacas hierbas y semillas aromáticas (tomillo, romero, orégano, comino, hinojo y alcaravea) complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina y condroitín sulfato.

Un alimento completo que aportará salud y vitalidad a tu mascota con los mejores y más frescos ingredientes.

Envase disponible en 12 Kg

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?