animalesvip


Alpha Spirit Caja Only Fish 45x210g (9,5kg)

Alpha Spirit Caja Only Fish 45x210g (9,5kg)

52,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAS30092
MarcaAlfha Spirit



La misión de Alpha Spirit es clara y consolidada; cocinar adecuadamente las materias primas naturales. Somos diferentes, somos innovadores, somos visionarios y devolvemos a tu mascota la alimentación de sus antecesores. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano.

El alimento completo para perros ONLY FISH posee una formula exclusiva; con un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado fresco. La proteína de pescado fresco es de fácil digestión y asimilación, haciéndola ideal y adecuada para todos los tipos de perros; especialmente si su perro sufre de problemas alérgicos, ya que normalmente son causados por otras carnes.

Esta carne de pescado contiene menos cantidad de grasas y son más sanas para su mascota. Las grasas se mantienen en el producto final haciéndolo ideal para el mantenimiento del bienestar de su mascota. Su singular y única composición a base de pescado ofrece una mayor variedad de componentes y minerales naturales.

El alimento completo para perros MULTI-PROTEIN contiene múltiples perfiles de aminoácidos optimizan muchas de las funciones esenciales del organismo del perro.

El alimento completo ALPHA SPIRIT deleitará a tu mascota con cada bocado.

Con la tecnología “Tenderize Technology” las proteínas son sometidas a un proceso de pre-digestión dando así una proteína de fácil asimilación por el animal. El alimento completo MULTI-PROTEIN aporta a tu perro una amplia base nutricional con una gran variedad proteica.

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?