animalesvip


Champú Diamante Anju Beauté

No Disponible

Champú Diamante Anju Beauté

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAN300
MarcaAnju Beauté



Adecuado para todas las razas con pelaje claro, gris, azulado y blanco abigarrado, el champú Diamant realza y sublima el brillo del pelaje luchando contra el amarillamiento.



Una fórmula única de champú, diseñada a base de Manzanilla, cuyos principios activos resaltan, reavivan y realzan el brillo y la intensidad de los pelajes de tonos claros, blancos, azulados, plateados, lilas. El efecto potenciador del color se obtiene a partir de tensioactivos anfóteros complejantes que permiten que las escamas del cabello retengan el color durante el champú y lo dejen fijar durante el secado, sin riesgo de resecar gracias a las provitaminas que optimizan la hidratación y dan un aspecto brillante y luminoso. apariencia de los pelos. La manzanilla combate los problemas de coloración amarillenta, especialmente en las zonas expuestas. El efecto revitalizador del color es acumulativo. Puede producir una reacción alérgica. Mantener fuera del alcance de los niños.


Composición

manzanilla, provitaminas

Contiene

Mezcla de: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3:1),(55965-84-9)

MODO DE EMPLEO

Tasa de dilución recomendada: 1 parte de champú por 5 partes de agua. Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado, emulsionar, dejar actuar de 2 a 5 minutos, aclarar abundantemente.

Razas y capas:

Todas las razas de perros y gatos con pelaje gris, azulado, blanco abigarrado y multicolor con mayoría de blanco. Todos los largos, todas las texturas.

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?