animalesvip


Comedero Anti problemas Pipolino T-KKL

Comedero Anti problemas Pipolino T-KKL

120,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasV984000057



DISPENSADOR DE ALIMENTO PIPOLINO T-XXL

Medidas: 35 x dia. 18 cm.

Especialmente indicado para potros y caballos. Suprime la aportación de heno o d e paja y favorece de manera importante la eficacia alimenticia de la ración, la resistencia al esfuerzo y la respuesta a las órdenes, mejorando el desarrollo de los potros y el estado general de las yeguas de cría.

Recomenedado por veterinarios.

Ideal para fines de semana.

Es importante que el animal decubra solo el funcionamiento del Pipolino (no tratar de enseñarle haciéndolo rodar).

  1. El Pipolino se abre girando el tapon de un grado en la dirección opuesta a las agujas del reloj.
  2. Colocar la ración de comida en el interiro del Pipolino y cerrar el tapón girándolo en el sentido de las agujas del reloj.
  3. Para un primer uso, ajustar la graduación del Pipolino al máximo, de forma a tener el máximo de agujeros abiertos. Dejar el Pipolino en el suelo, a unos centímetros de una pared y colocar unas croquetas entre el Pipolino y la pared.
  4. Esperar hasta que el animal se acerque por sí mismo. Al buscar las croquetas, moverá el Pipolino que dejará caer nuevas croquetas.
  5. Una vez que el animal haya entendido que el Pipolino representa una reserva de alimentos, disminuir después de cada comida el número de agujeros como se desee, cambiando la graduación y usando el tornillo de ajuste.
  6. Buscar preferentemente el caudal más lento para que el animal pueda llegar a la saciedad durante la comida y tenga una ocupación máxima, fuente de bienestar. 

OTROS ANIMALES: Llenar el Pipolino antes de que esté vació.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información