animalesvip


Orijen Regional Red (Carnes Rojas) 340 g

Orijen Regional Red (Carnes Rojas) 340 g

5,75 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras094743
Marca



Orijen regional red reproduce el mismo equilibrio rico y diversificado de carnes frescas, frutas, verduras y plantas que los perros de todas las razas encontrarían en su entorno natural.

Formulado para ajustarse a la dieta natural de su perro, regional red contiene una sana diversidad de carnes rojas de granjas locales, incluyendo jabalí salvaje, ternera, cordero, cerdo y bisonte, además de pescado salvaje de agua dulce y salada de nuestros lagos del norte y del océano pacífico - todo entregado fresco, sin conservantes y repleto de las proteínas y grasas que nutren a su perro de forma completa.
Lleno de lso ingredientes animales proteínicos que, según la madre naturaleza, todos los perros necesitan comer (75%) esta dieta de carnes rojas única está repleta de ácidos grasos omega 3 dha y epa de pescado salvaje fresco para proporcionar una buena piel y pelo.
Con un límite de carbohidratos y sin cereales para copiar la dieta natural, orijen regional red proporciona frutas, verduras y plantas regionales que son naturalmente ricas en fitonutrientees, vitaminas b y oligominerales esenciales, mientras que las plantas seleccionadas por veterinarios - inincluyendo hinojo dulce, manzanilla y raíz de diente de león - satisfacen el instinto de su perro de comer hirbas y plantas.
Realizado en nuestra galardonada fábrica, aquí en alberta, canadá, orijen regional red es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro feliz, sano y fuerte. Lea nuestra lista de ingredientes y estará de acuerdo con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información