animalesvip


Acana Sport & Agility 13 kg

Acana Sport & Agility 13 kg

65,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0876534
Marca



Ya sea cuidando ovejas o saltando en los juegos del fin de semana, su peroo deportista requiere una dieta rica en proteínas y grasas para mantener su vitalidad.

Ya sea cuidando ovejas, corriendo por el campo o por la playa, su perro deportista es un atleta que necesita una dieta rica en proteínas y grasas animales que soporten su fuerza y durabilidad.

Por eso ACANA SPORT & AGILITY está llena de carnes y grasas de primera (un 60%) fácilmente digeribles que incluyen pollo de corral y huevos enteros FRESCOS de granjas locales, y salmón del Pacífico (una rica fuente de ácidos grasos omega 3EPA y DHA) que llega FRESCO desde las frías aguas de la Isla de Vancouver, por lo que nunca se congela y no tiene conservantes.
Literalmente repleta de nutritivas proteínas cárnicas y grasas esenciales para mejorar condición física, ACANA SPORT & AGILITY también es baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta canina natural. Totalmente libre de trigo, maíz y gluten (ingredientes asociados a problemas digestivos) esta excepcional dieta presenta frutas, verduras y avena partida carbohidratos hipoglucémicos que liberan glucosa lentamente en la sangre, manteniendo equilibrados los niveles de energía.

Las algas del Pacífico mejoran y aumentan el metabolismo, mientras que las plantas naturales - incluyendo achicoria, raíz de arctium y de malvavisco y fibra de psilio- ayudan a la flora intestinal a evitar la diarrea o el estreñimiento producidos por el estrés.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdoACANA SPORT & AGILITY es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro atlético sano y fuerte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información