animalesvip


Acana Senior Dog

Acana Senior Dog

4,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras089674
Marca

Formato


Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en carbohidratos que provocan obesidad, resistencia a la insulina y diabetes.

Completo Y Equilibrado Para Perros Mayores (7 Años Y Más)

Los Perros Mayores Se Alimentan Mejor Con Una Dieta Rica En Proteínas Cárnicas Y Ácidos Grasos Esenciales Para Eliminar La Grasa De La Masa Muscular Y Acondicionar La Piel, Y Baja En Los Inapropiados Carbohidratos Que Provocan El Aumento De Azúcar En Sangre, Llevando A La Obesidad Y A La Resistencia A La Insulina.

Por Eso Acana Senior Dog Contiene Un 55% De Ingredientes Cárnicos Muy Apetecibles Aptos Para El Consumo Humano Que Incluyen Pollo De Corral Y Huevos Enteros De Nuestras Granjas Locales, Y Salmón De Primera De Las Frías Aguas De La Isla De Vancouver Todo Entregado Fresco Cada Día, Por Lo Que Nunca Se Congela Ni Tiene Conservantes.
Alta En Proteínas Y Baja En Carbohidratos Para Ajustarse Mejor A La Dieta Natural De Su Perro, Acana Senior Dog No Tiene Trigo, Maíz Ni Gluten (Ingredientes Asociados A Las Alergias Alimentarias) Y Contiene Frutas Y Verduras Regionales Y Avena Vaporizada Carbohidratos Saludables E Hipoglucémicos Que Contienen Pocos Azúcares Simples, Asociados Al Aumento Inapropiado De Peso En Los Perros Mayores.

El Salmón Fresco Del Pacífico Proporciona Ácidos Grasos Omega 3 (Epa, Dha) Que Contribuyen A Que Su Perro Mayor Tenga Un Pelo Fantástico - Su Signo Exterior De Vitalidad - Mientras Que Las Algas Orgánicas Y Las Plantas Naturales Proporcionan Una Rica Fuente De Antioxidantes Naturales Y De Fitonutrientes Para Mejorar El Metabolismo.

Acana Está Hecho Con Los Mejores Ingredientes Frescos Del Oeste De Canadá En Nuestra Galardonada Fábrica En Sunny Alberta, Canadá. Mire Nuestros Ingredientes Y Estará De Acuerdoacana Senior Es Una Forma Natural Y Deliciosa De Mantener A Su Perro Mayor Sano, Feliz Y Fuerte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información