animalesvip


Acana Adult Dog

Acana Adult Dog

56,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras08765
MarcaAcana

Formato


Pienso para perros para perros de actividad normal y adultos. Con pollo, salmón y huevos. Favorece la línea del perro y la digestibilidad es ideal. Para una piel sana y un pelo brillante.

Acana Adult Dog es un pienso para perros con una gran variedad de ingredientes frescos de Canadá. La comida para perros Acana Adult está desarrollada para perros adultos de todas las razas, es rico en proteínas y contiene pocos carbohidratos. Este alimento corresponde con las necesidades naturales del perro. 
Contiene carne digestible y de alta calidad (55%), frutas y verduras (25%), avena rallada y arroz (20%). Todo esto apoya un índice glucémico bajo y permiten un suministro energético óptimo. El pienso Acana no contiene trigo, maíz ni gluten y es, por eso, apto para todas las razas de perros.
Acana Adult Dog contiene proteína de gran calidad procedente de 3 animales:
? Gallina campera de granjas regionales - libre de antibióticos y hormónas, apropiada para la alimentación. Tratada cada día fresca, rica y sabrosa.
? Salmón del pacífico - pescado en los lagos helados de Canadá. Es un fuente importante de ácidos grasos como el Omega 3.
? Huevos canadiensis de calidad A - llegan diariamente frescos y poseen una composición de nutrientes ideal con todos los aminoácidos esenciales.
El pienso de Acana Adult Dog de Canadá convence por:
? Valiosos ácidos grasos Omega-3 (DHA & EPA) de los pesces. Para un pelo brillante y sano.
? Bajo contenido en carbohidratos ? alto contenido en proteínas, satisface las necesidades naturales del perro.
? Verdura y fruta canadienses proporcionan fitonutrientes naturales y vitaminas antioxidantes.
? La avena rallada es el único carbohidrato, el cual tiene un índice bajo glucémico, es rico en beta-glucano y proporciona energía. Tiene un bajo contenido de azúcar simple que no aumenta innecesariamente el nivel de glucosa en la sangre.
? La glucosamina y la condroitina de origen natural favorecen la salud articular y su movilidad.
? Tres fuentes proteínicas de animales: ave, pescado y huevo -sin cordero ni vacuno.
? Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, sin componentes transgénicos.
? Todos los componentes de animales provienen de animales aptos para la alimentación.
Acana Adult cumple la normativa de control alimentaria americano AAFCO para los perros de todas las edades.
Los perros son por naturaleza animales carnívoros. Acana brinda a su mascota la misma variedad de fuentes proteicas animales, que la naturaleza le brindaría a su perro. Al mismo tiempo se toma en cuenta, que su mascota requiere mayormente un porcentaje mínimo en calorías. Alto contenido de proteínas animales, pocos carbohidratos y nada de cereales, todo ello son requisitos indispensables para fomentar el bienestar y la salud de su perro.
Acana - alimento inspirado en la naturaleza - se caracteriza por las siguientes 5 razones:
1. Una alimentación natural con una gran variedad de sustancias frescas:
La alimentación natural de perros y gatos incluye una escala amplia de diferentes fuentes proteicas animales. Acana brinda por ello, una selección rica en componentes animales de la mejor calidad, brindándole así a su perro una gran variedad de proteínas y ácidos grasos vitales. Acana contiene mínimo, tres diferentes fuentes proteicas de carne fresca. Como por ejemplo gallina de granja, huevos y pescado, los cuales son enviados diariamente en estado fresco y sin congelar (sin conservantes) a nuestra fábrica.
2. Alto contenido en proteínas animales:
Todas las razas de perros, del perro salchicha hasta el Dogo, tienen el mismo modelo de DNS y, descienden del lobo. El perro es también un animal carnívoro, como sus antepasados, con un tracto digestivo corto y, un metabolismo adecuado para digerir proteínas animales y grasas. Acana posee conforme a ello un alto contenido de carne y proteico, para la salud y el bienestar de su mascota.
3. Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos:
Los perros y gatos están adaptados a una alimentación proteica y, sólo necesitan cantidades mínimas de carbohidratos. Los carbohidratos son "calorías vacías", sin ningún valor proteico. El organismo del perro transforma los carbohidratos en glucosa. La glucosa aumenta el nivel de azúcar en la sangre y, fomentan la obesidad y otros trastornos en la salud. Por ello no se utilizan cereales en la preparación de Acana.
4. Frutas y verduras frescas:
Acana contiene mínimo 20% de frutas y verduras de Canadá, las cuales son ricas en vitaminas naturales, minerales y nutrientes vegetales (fitonutrientes).
? Con manzana Red Delicious de British Columbia, para suministrar antioxidantes naturales, los cuales protegen al cuerpo del deterioro celular.
? Con arándanos de Fraser Valley Distrikt, recomendables en los casos de infecciones en las vías urinarias. Además contienen colorantes vegetales solubles en el agua (antocianos), los cuales fomentan la salud.
? Alfalfa de Alberta, muy nutritiva con calcio, magnesio, potasio, carotina, vitamina E y K.
? Grosellas negras de Alberta y Saskatchewan, contienen ácidos grasos Omega 6, los cuales son muy bien absorbidos por el organismo.
? Avena rallada con un bajo índice glucémico. Proporciona energía sin recurrir a azúcares simples que son los que provocan los aumentos de peso.
5. Hierbas y plantas vigorizantes:
Los perros y gatos consumen instintivamente hierbas y plantas selectas. Acana contiene una gran selección de plantas y hierbas, como por ejemplo bayas de enebro, raíz de Angélica, hojas de frambuesa, raíz de diente de león, hojas de menta y caléndula. Las sustancias activas vegetales ayudan a desintoxicar el organismo y, apoyan la función de diferentes órganos del cuerpo, como por ejemplo la función cardiaca o la digestión.
Acana alimento para perros es producido en Alberta (Canadá) por Champion Petfoods, una empresa familiar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información