animalesvip


Royal Canin Feline Oral Sensitive 30

Royal Canin Feline Oral Sensitive 30

6,25 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras076402
MarcaRoyal canin

Formato


Pienso para gatos que fomenta la salud dental. Las croquetas tienen una forma y textura especiales que ayudan a limpiar los dientes de su gato, y el fosfato de sodio impide la placa dental.

El pienso para gatos Royal Canin Oral Sensitive 30 tiene un doble efecto para la higiene óptima de los dientes de su mascota.Los gatos padecen frecuentemente de sarro o de mal aliento. La mineralización del sarro puede provocar la formación de placa dental. Un cepillado diario de los dientes sigue siendo la solución más eficaz para prevenir la aparición de la placa dental.Características del pienso para gatos Royal Canin Oral Sensitive 30: El tamaño y la textura flexible de las croquetas producen un efecto mecánico de cepillado sobre la placa dental y el sarro durante la masticación. El fosfato de sodio impide la formación de la placa dental. Efectos visibles después de alimentar a su gato con Royal Canin Oral Sensitive 30 durante 28 días. La fórmula especial refuerza la función del tracto urinario de los gatos adultos (valor pH: 6-6,5).El pienso para gatos Royal Canin Oral Sensitive 30 contiene todos los nutrientes necesarios para fomentar la salud de su gato. La eficacia de Royal Canin Oral Sensitive 30 ha sido científicamente probada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información