animalesvip


Royal Canin Feline Neutered Young Male 10 kg

Royal Canin Feline Neutered Young Male 10 kg

78,65 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras078964
Marca



Un alimento especialmente formulado para los gatos machos esterilizados. Tras la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen, y el riesgo de aumento de peso y de padecer cálculos urinarios es mayor.

Estimula las defensas inmunitarias y protege la mucosa intestinal.La inmunidad transmitida por la madre con el calostro se reduce de forma progresiva.Weaning, especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional gracias a su textura, ayuda a su cachorro a protegerse y contribuye a: Reforzar el sistema inmunitario: weaning contiene un complejo de antioxidantes (vitaminas e y c, taurina y luteína) que permite al organismo defenderse mejor frente a las agresiones externas y refuerza la respuesta a la vacuna. Incrementar la seguridad digestiva: weaning, gracias a los fructo-oligosacáridos (fos) y a la pulpa de remolacha, estimula la flora intestinal beneficiosa y, de este modo, ayuda a mantener la salud de la mucosa intestinal.Beneficios asociados. Weaning es un concentrado de energía que se adapta al reducido volumen del estómago del cachorro. Weaning facilita la digestión gracias a una selección de proteínas altamente digestivas, limita las fermentaciones intestinales y reduce las cantidades de las heces.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información