animalesvip


Royal Canin Feline British Shorthair 34 10 kg

Royal Canin Feline British Shorthair 34 10 kg

75,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras07483
MarcaRoyal canin



Pienso para gatos British Shorthair de más de 12 meses. Refuerza la tonicidad muscular y la salud de las articulaciones. Ayuda a la función del músculo cardíaco gracias a la taurina y L-carnitina.

El pienso para gatos Royal Canin Británico de pelo corto o British Shorthair 34 está adecuado a las necesidades específicas de la raza British Shorthair, en especial para gatos de esta raza mayores de 12 meses.Los gatos de la raza British Shorthair son nobles, cariñosos y juguetones. Además se caracterizan por ser excelentes cazadores y muy pacientes.Tienen un cuerpo compacto y macizo y su pelo es corto y muy denso.Características de la raza British Shorthair: Atención a las articulaciones: los gatos British Shorthair tienen un cuerpo bien formado, por eso se tiene que poner especial atención en sus músculos y en sus articulaciones. Control del tamaño del corazón: este tipo de gatos puede padecer de enfermedades cardíacas hereditarias, como por ejemplo, una miocardiopatía hipertrófica (un corazón demasiado grande). El diagnóstico de esta enfermedad puede efectuarse por medio de un ultrasonido.Características del pienso para gatos Royal Canin British Shorthair 34: Refuerzo de las articulaciones: ayuda a proteger las articulaciones y los músculos, gracias a un contenido óptimo de proteínas (34%), alto contenido de L-carnitina, condroitina, glucosamina y ácidos grasos Omega 3 (EPA & DHA) Mejora la higiene bucodental: ayuda a mantener saludable los dientes y el hocico gracias al añadido de quelato de calcio y la forma especial de la croqueta. Refuerzo de la función cardíaca: ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón gracias a un contenido equilibrado de taurina, L-carnitina, EPA/DHA y antioxidantes. Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.El gato British Shorthair tiene tendencia a tragar la comida sin masticarla. Por ello, esta croqueta tiene un tamaño especial y una textura dura. Todo esto promueve la masticación intensiva y lenta del alimento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información