animalesvip


Royal Canin Feline Kitten 36

Royal Canin Feline Kitten 36

5,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras073491
MarcaRoyal canin

Formato


Pienso para gatitos de 4 a 12 meses de edad y para gatas gestantes o en periodo de lactancia. Refuerza las defensas naturales y reduce el olor de las heces. Con L-Lisina y DHA.

El pienso para gatos Royal Canin Kitten 36 ofrece una alimentación completa tanto a la gata gestante o en periodo de lactancia, como al gatito desde los 4 a 12 meses de edad. Ambos necesitan un aporte alto de calorías, proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas. El pienso Royal Canin Kitten 36 ha sido elaborado en especial pensando en este alto aporte calorífico.
Además, la forma y textura de las croquetas del pienso Royal Canin Kitten 36 está perfectamente adaptada a la dentadura del gatito y es fácil de masticar.

El comienzo de la segunda etapa de crecimiento de un gatito se identifica por la caída de algunos dientes y la aparición de los dientes definitivos:

Es en este periodo cuando se forma la dentadura definitiva. Por eso, es esencial proteger los dientes definitivos de forma eficiente con una buena higiene dental y bucal.
El sistema digestivo de los gatitos se desarrolla de forma gradual en esta etapa. Sustancias como por ejemplo el almidón, se digieren y asimilan mucho mejor.
El ritmo de crecimiento se va ralentizando; la estructura ósea se va definiendo; y la musculatura de los gatitos se va desarrollando, pero las necesidades energéticas siguen siendo importantes, pero poco a poco ya va disminuyendo.

El pienso Royal Canin Kitten 36 ha sido desarrollado para cubrir todas estas necesidades de los gatitos en fase de crecimiento (de 4 a 12 meses de edad) y de las gatas gestantes o en periodo de lactancia.

Características del pienso para gatos Royal Canin Kitten 36:

Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha (que equilibran la flora intestinal) y de EPA/DHA (que protegen la membrana de la mucosa intestinal).
Refuerzo de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Reducción del olor de las heces: gracias a un alto contenido en proteínas L.I.P., seleccionadas por su alto nivel de asimilación (90 % de digestibilidad), que reducen la cantidad de residuos fermentables en el intestino.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: el programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como el aporte de L-lisina.

Desde hace más de 40 años Royal Canin considera a su mascota el centro de su trabajo, dando como resultado la linea de productos "Health Nutrition" entre otros, que se ocupa de la alimentación y salud de su mascota. El desarrollo y producción de los alimentos se originan de acuerdo a las características individuales de cada gato cubriendo todas sus necesidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información