animalesvip


Royal Canin Feline Instinctive +7 (12 x 85 gr)

Royal Canin Feline Instinctive +7 (12 x 85 gr)

16,20 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras073452
MarcaRoyal canin



Comida húmeda para gatos mayores a partir de 7 años. Sus trocitos tiernos facilitan la masticación. Además, su contenido reducido de fósforo protege la función renal.

Royal Canin tiene en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades especificas de su gato. La comida húmeda para gatos Royal Canin Instinctive +7 ha sido elaborada en especial para cubrir las necesidades alimenticias básicas de los gatos adultos a partir de los 7 años.
Royal Canin Instinctive +7 contiene una fórmula especial para la alimentación de gatos mayores y combate los primeros síntomas de la vejez:

Los gatos mayores presentan cambios en su forma de alimentación. El apetito puede disminuir debido a problemas dentales o a la disminución del instinto olfatorio. Royal Canin Instinctive +7 es fácil de masticar por los gatos mayores gracias a la suave textura de este alimento.
Este alimento goza de una gran aceptación entre los gatos mayores gracias a su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). Pues de nada sirve tener el mejor alimento, si éste no es aceptado por su gato.
Los gatos mayores tienen normalmente problemas renales. Royal Canin Oral Mature fomenta la función renal de su gato gracias a su contenido moderado de fósforo.
Los gatos mayores padecen frecuentemente de problemas articulares. Royal Canin Instinctive +7 promueve la movilidad de su gato gracias a la glucosamina y la condroitina que tiene este alimento.
Royal Canin Instinctive +7 promueve la salud y la vitalidad de su mascota gracias a los nutrientes que contiene.
Royal Canin Instinctive +7 contiene bocados suaves y sabrosos. Los sobres en los que viene envasado este alimento mantienen el alimento fresco y sabroso, además son muy fáciles de abrir.

Optimales-Nährstoff-Profil El perfil específico de preferencia instintiva: La nueva alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una nueva singularidad en lo que respecta a la alimentación felina. El perfil especifico describe la repartición de los energéticos que proveen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos para fomentar una aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varia de acuerdo a su edad y fisiología (gravidez, lactancia).

Los gatos poseen la capacidad de preferir que tipo de alimento es el mejor indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil especifico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación constante de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por ello no es necesario variar los sabores de cada comida, pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia en la elección del tipo de alimento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información