animalesvip


Royal Canin Feline Babycat 34

Royal Canin Feline Babycat 34

6,25 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras071234
MarcaRoyal canin

Formato


Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida. Destete y crecimiento intenso. Para facilitar la transición a un alimento sólido. Estimula la producción de anticuerpos y ayudan a la digestión.

El pienso para gatos Babycat 34 es perfecto para gatitos en período de crecimiento.

El periodo de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento crucial e intensa que moviliza todo el organismo del gatito. Éste, todavía inmaduro, debe estar protegido para hacer frente a tres grandes evoluciones:

El gatito pierde progresivamente su capacidad para digerir la lactosa (azúcar de la leche).
La inmunidad transmitida por la madre desaparece progresivamente, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía funcionan a pleno rendimiento.
Los dientes de leche del gatito empiezan a salir entre las 2 y 3 semanas. Los dientes definitivos aparecen a partir del cuarto mes.

Características del pienso para gatos Royal Canin Babycat 34:

Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Destete especialmente fácil: Croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como el aporte de L-lisina.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información