animalesvip


Royal Canin Miniature Schnauzer 25 - 0.5kg

Royal Canin Miniature Schnauzer 25 - 0.5kg

7,40 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras06392
Marca



Pienso para perros especial para los Schnauzer pequeños a partir de los 10 meses de edad. La receta previene contra los cálculos urinarios y el sarro dental. Cuida el pelo y contiene poca grasa.

El Schnauzer miniatura es un perro activo, despierto y elegante. Es muy querido como perro de familia. La estructura del pelo áspero y duro requiere un cuidado especial. Puede tener también una piel sensible. Por ello, requiere una alimentación especial de vitaminas ácidos grasos esenciales para protegerla desde adentro. El Schnauzer es muy activo y necesita entretenimiento. Poca actividad puede conllevar a la obesidad y al consecuente perjuicio articular. En comparación con otros perros, el Schnauzer tiene tendencia a desarrollar cálculos úricos. Una comida equilibrada con un contenido de sodio ligeramente elevado favorece la recepción de agua y la consecuente aclaración de la orina.El pienso para perros Royal Canin Breed Schnauzer miniatura Adult reúne todos los aspectos nutricionales para darle salud al Schnauzer: Receta para el peso ideal: poco ejercicio provoca obesidad. El bajo contenido en grasa (14%) ayuda a mantener el peso ideal y L-carnitina moviliza las reservas de grasa del cuerpo. Protección de la piel y el pelo: las defensas de la piel se ven mejoradas gracias a las vitaminas de gran valor y los aminoácidos (vitamina A, biotina, aceite de pescado y zinc). También mejoran el brillo del pelo y reducen la caspa. Pienso a medida del perro e higiene bucal: el tamaño y textura de la croqueta anima al perro a masticarla. El trifosfato de sodio liga el calcio de la saliva, elemento responsable del sarro dental. Tracto urinario saludable: el contenido alto de sodio aumenta la absorción de agua del perro y favorece, de esta manera, la aclaración de la orina, evitando la concentración de sales minerales causantes de los cálculos urinarios.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información