animalesvip


Royal Canin Maltese 24

Royal Canin Maltese 24

7,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras060948
Marca

Formato


Pienso especial para perros de raza Bichón Maltés, adecuado a partir de los 10 meses de edad. Con aceites y biotina para un pelaje brillante y con nutrientes esenciales para una buena aceptación.

El Bichón Maltés es un perro muy cariñoso, inteligente, con carácter fuerte y es admirado por su suave y blanco pelaje. Para la renovación del pelo el Bichón Maltés necesita diariamente hasta un 35% de proteínas. Una de las características de los perros de esta raza es la falta de una capa interior. Por lo tanto, ya, una pequeña herida o un pequeño golpe provocan reacciones severas en la piel.El pelo requiere un cuidado constante y los ácidos grasos esenciales y la biotina ayudan a tener un pelaje suave, sano y brillante.El Bichón Maltés tiene una mandíbula pequeña con dientes pequeños, que deben ser protegidos. La salud dental se promueve de forma óptima gracias a la forma especial de la croqueta. Los frecuentes cambios en la dieta del maltés lo vuelven muy exigente con la comida, por tanto, ésta debe de ser muy sabrosa. Además, el sistema digestivo se debe apoyar con una nutrición óptima y adecuada.Características del pienso completo Royal Canin Breed Bichón Maltés para perros adultos a partir de los 10 meses de edad: Piel y pelaje hermosos y sanos: el aceite de borraja y la biotina proporcionan un pelaje más suave y brillante. La suavidad y el brillo se mantienen de forma permanente gracias al aporte de los ácidos grasos esenciales. Profilaxis del sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival para evitar la formación de sarro. El tamaño específico y la textura de la croqueta fomentan una masticación óptima, por la profunda penetración de los dientes en la croqueta se produce un efecto de abrasión que limpia los dientes. Una mayor palatabilidad: nutrientes seleccionados también proporcionan una mayor aceptación del pienso hasta en los perros más exigentes. Reducción del olor de las heces: nutrientes seleccionados, en la fórmula especial del pienso, promueven una buena digestión, lo que ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información