animalesvip


Royal Canin Labrador Retriever 30 -12 kg

Royal Canin Labrador Retriever 30 -12 kg

71,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras065849
MarcaRoyal canin



Pienso para Labrador Retriever desde los 15 meses. Ayuda a mantener el peso ideal, la sólida estructura ósea y las defensas antioxidantes de los ojos con luteína y vitaminas.

El pienso para perros Royal Canin Labrador Retriever 30 cubre las exigencias alimenticias específicas de su Labrador Retriever o Labrador Dorado a través de la fórmula especialmente desarrollada para ellos:Protección de la piel y el pelo: La aportación de cinc, vitamina A y B, ácido pantoténico, niacina, histidina, piridoxina, prolina, inositol y colina favorecen una correcta regeneración de la piel, mejora la función barrera de la piel y evita así la penetración de bacterias. Ácidos grasos de borrajas y aceite de pescado velan por un pelo resplandeciente.Nutrientes para los cartílagos para unas articulaciones fuertes: El ingrediente sulfato de condroitina y glucosamina contribuyen a ralentizar el desgaste de los cartílagos y a estimular la regeneración de las articulaciones. Los ácidos Omega-3 EPA y DHA previenen la inflamación de las articulaciones. Mantener el peso ideal: Una baja cantidad de grasas (13%) ayuda a mantener el peso ideal. La cantidad de proteínas (30%) apoya la formación de la masa muscular. La cebada vela por una digestión lenta y evita los ataques de hambre entre las comidas. L-Carnitina moviliza las reservas de grasa del organismo y contribuye a un aprovechamiento óptimo de la energía. Mantenimiento de la función visual y de la memoria: Vitamina C y E, así como taurina y luteína evitan el envejecimiento prematuro de las células. Al mismo tiempo este antioxidante ayuda al mantenimiento de la función de la memoria. El elevado aporte de zeaxantina y luteina protege el cristalino y la retina contra los efectos de la oxidación y apoya de esta manera a conservar la función visual. Una croqueta a medida: La forma y estructuras especiales de la croqueta ralentizan la velocidad de absorción de los nutrientes. Gracias a la baja densidad de la croqueta contribuye a un rápida sensación de saturación. El tamaño de la croqueta estimula una masticación intensiva, lo que produce un efecto mecánico de limpieza de los dientes. El contorno de calcio reduce la formación de placa bacteriana y reduce el riesgo de formación de sarro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información