animalesvip


Royal Canin German Shepherd Junior 30 - 3 kg

Royal Canin German Shepherd Junior 30 - 3 kg

28,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras068593
Marca



Pienso especial para cachorros de raza Pastor Alemán, hasta los 15 meses de edad. Fortalece las defensas naturales y favorece el crecimiento armónico de músculos y huesos.

Los cachorros de la raza pastor alemán necesitan durante la fase de crecimiento un alimento especial que se adapte a las necesidades dietéticas específicas de su raza. Es muy importante hacer hincapié en un crecimiento armónico, el fortalecimiento de las defensas naturales y el favorecer el tracto intestinal, así mismo, se debe proteger la piel y el pelaje.El pastor alemán es un perro de gran nobleza, con gran fortaleza muscular. Su cuerpo está fuertemente desarrollado, lo que favorece que pueda realizar movimientos rápidos y grandes saltos; por ello, suelen ser la mejor raza de perros polícia, guardianes, de rescate o perros guía.Royal Canin Breed Pastor Alemán Junior es una comida seca para perros que satisface las necesidades nutricionales especiales de los cachorros de ésta raza hasta los 15 meses de edad. Las ventajas de Royal Canin son: Favorece la digestión: el arroz proporciona una fuente de hidratos de carbono; las proteínas LIP altamente digestibles (> 90%) y el aceite de soja favorecen la función intestinal. La selección de fibras especiales controlan los procesos de fermentación en el intestino y mantienen la flora intestinal equilibrada. Fortalecimiento de las defensas naturales contra la oxidación: un complejo antioxidante ayuda a fortalecer las defensas naturales contra el envejecimiento celular, y los manano-oligosacáridos estimulan el sistema inmune, aumentando el número de anticuerpos. Protección de la piel y el pelaje: refuerza la función barrera de la piel y mantiene la belleza natural del pelaje utilizando una combinación de vitaminas y aminoácidos. Protección de las articulaciones y crecimiento equilibrado: el efecto complementario del sulfato de condroitina y la glucosamina protegen las articulaciones, favorecen un desarrollo equilibrado de los huesos y retrasan la aparición de enfermedades como la osteoartritis. Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA luchan contra las enfermedades inflamatorias y la oxidación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información