animalesvip


Royal Canin French Bulldog 26

Royal Canin French Bulldog 26

15,30 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras062345
MarcaRoyal canin

formato


Pienso para Bulldog francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. A partir de los 12 meses. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular.

"El Bulldog francés es un perro apegado, inteligente y juguetón. Al principio parece un perro testarudo y malhumorado, pero desde que pase más tiempo con él descubrirá su lado sensible y su carácter tan especial.

El Bulldog francés es musculoso, ágil y nervudo. Su constitución es compacta, con músculos densos y huesos duros. Esto hace de él un perro muy especial.
Por su tamaño, estas razas suelen tener articulaciones frágiles y deben cuidarse de una forma especial. La braquicefalia de los bulldogs franceses les dificulta la respiración. Esto baja el nivel de oxígeno en la sangre del perro y puede, entre otros perjuicios, provocar flatulencias.

Debido a las características de la forma de la cabeza, ancha y lateralmente corta, han tenido que aplicar una técnica diferente para comer. Esto se debería de tener en cuenta a la hora de alimentarlo.

Royal Canin Breed French Bulldog 26 es una comida especialmente desarrollada para bulldogs franceses a partir de 12 meses. Debería reforzar lo antes posible la musculatura y los nervios de su perro a través de la alimentación.

Características:

Sustento para la musculatura: Una proporción idónea de proteínas apoya la conservación de la musculatura. L-Carnitina favorece la quema de grasa.
Salud para las articulaciones: La condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos monoinsaturados Omega 3 apoyan la salud de las articulaciones.
Fermentación reducida: Una selección de proteínas, que se pueden digerir bien, minimiza los restos de alimentos indigestos y disminuyen, de esta manera, la fermentación en el intestino, lo que provoca menos flatulencias. Los Fructo-Oligo-Sacáridos fomentan una flora intestinal sana.
Medida del pienso: El pienso tiene una forma especial que facilita la ingestión del alimento, motiva a masticar y mejora la higiene bucal y dental. "

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información