animalesvip


Royal Canin Dalmatian 22 - 12 kg

Royal Canin Dalmatian 22 - 12 kg

71,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras065983
MarcaRoyal canin



Pienso para perros desarrollado para satisfacer las necesidades especiales de los dálmatas a partir de los 15 meses de edad. Apoya la salud del tracto urinario, de la piel y el pelo.

El carácter del dálmata es amistoso. Es inteligente, sensible y, por lo general, muy cariñoso. Debería educarlo con amor y reconocimiento. Los dálmatas son perros animados y de familia que tienen una gran capacidad para adaptarse. Se crío para ser resistente y por ello necesita hacer mucho ejercicio.Pero la fuerza física no es la única que debería fomentar, la psíquica también requiere estimulación. La comida para perros tiene que apoyar la fuerza de contracción y el suministro de energía. Para estimular su inteligencia son apropiados los juegos de búsqueda. Los dálmatas también agradecen deportes para perro como Agility. Las manchas sobre el fondo blanco caracterizan a este perro. Para que el dálmata tenga una piel sana y una estructura del pelo buena debe alimentarlo con vitaminas y aminoácidos.El pienso para perros Breed Dalmatiner 22 Adult se ha desarrollado especialmente para dálmatas con edades a partir de 15 meses: Tracto urinario saludable: Royal Canin Dálmata 22 Adult contiene proteínas seleccionadas con bajo contenido en purinas y puedo, por ello, favorecer la salud del tracto urinario. Suciedad de la piel y el pelo: un exclusiva fórmula de vitaminas B y dos aminoácidos apoya la función defensiva de la piel y ayuda a que no se seque la piel. La vitamina A fomenta la regeneración de las células de la piel y la producción de sebo. Los ácidos grasos Omega-3 (EPA & DHA) apoyan la salud de la piel. Función muscular cardíaca: la taurina, L-carnitina y los aminoácidos Omega-3 EPA & DHA apoyan la fuerza de contracción y el suministro de energía de los músculos del corazón. Pigmentación de la capa: aminoácidos con azufre y los aminoácidos fenilalanina y tirosina fomentan la intensidad de las manchas naturales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información