animalesvip


Royal Canin Cocker 25 - 12 kg

Royal Canin Cocker 25 - 12 kg

71,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0658393
MarcaRoyal canin



Pienso para Cocker desde los 12 meses. Refuerza la barrera de la piel y calma la irritación, revela la belleza natural del pelo y contribuye a un óptimo funcionamiento del músculo cardíaco.

El Cocker Spaniel es generalmente conocido por su lealtad y dulzura.
Quién no ha sido hasta ahora hechizado por la mirada tierna de un Cocker Spaniels. Además, tiene el Cocker Spaniel necesidades nutricionales especiales debido a sus propiedades:

Un pelo sedoso y una piel sensible que tienen que ser especialmente protegidas
Frecuente inflamación en los oídos, debido a su delicada piel
Una tendencia natural al sobrepeso que puede sobrecargar las articulaciones
Tendencia a tener deficiencia visual debido a su alta esperanza de vida
Alto riesgo de deficiencia cardíaca

El pienso para perros Royal Canin Cocker 25 fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades nutritivas de los Cocker Spaniel a partir de los 12 meses:

Piel sana y pelo sedoso: EPA y DHA refuerzan la funci?n de barrera de la piel ("skin complex") y mantienen los oídos sanos. El aceite de borraja y la biotina mantienen el pelo sedoso.
Peso ideal: el pienso para perros Royal Canin Cocker 25 con un contenido de grasas adecuado ayuda a mantener el peso ideal de su Cocker Spaniel. Las semillas de plantago psyllium dan una sensación de saciedad y L-carnitina aumentan la eliminación de las grasas.
Mantiene la función visual natural: un complejo especial de antioxidantes (luteína, zeaxantina y vitaminas C y E) contribuye a mantener la función visual saludable.
Función del corazón: el pienso para perros Royal Canin Cocker 25 con taurina y L-carnitina ayudan a la contracción del músculo cardíaco y lo proveen de energía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información