animalesvip


Royal Canin Chihuahua 28

Royal Canin Chihuahua 28

7,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras069845
MarcaRoyal canin

Formato


Pienso para perros especial para chihuahuas a partir de los 8 meses de edad. Es profiláctico contra el sarro, sabroso y adaptado al tamaño del hocico. Reduce el hedor y la cantidad de heces.

El chihuahua es el perro más pequeño del mundo. Su tamaño lo convierte en un perro muy querido como acompañante y que vive, sobre todo, en casa. Es inteligente, atento y con carácter. Es un perro de cuerpo compacto, rápido y vivaz. La alimentación requiere especial atención. Hay que evitar excesos en la alimentación, porque la obesidad también le puede ocasionar problemas articulares.Su hocico y dentaduras son más pequeñas que las de otras razas, por ello, solo puede comer pienso cuyo tamaño se adapte a estas características. Los chihuahuas tienen una predisposición a padecer infecciones oculares debido a sus ojos salientes, grandes y redondos.El pienso para perros Royal Canin Breed Chihuahua Adult está especialmente desarrollado para perros adultos a partir de los 8 meses de edad: Receta especial: los chihuahuas suelen ser muy exigentes con la comida porque se le cambia muchas veces de comida. Por ello, requieren una comida especialmente sabrosa. Aceptación alta: una receta exclusiva y con nutrientes seleccionados favorecen la aceptación del perro. Croqueta hecha a la medida:: la croqueta se adapta al tamaño, forma y disposición de la mandíbula del chihuahua. Profilaxis contra el sarro dental: el trifosfato de sodio recoge el calcio de la saliva, elemento con que se forma el sarro. Reducción del olor a heces: proteínas altamente digestivas, arroz, FOS y el complejo EPA/DHA reducen la cantidad de restos alimentarios y, por lo tanto, el hedor y cantidad de las heces.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información