animalesvip


Royal Canin Cavalier King Charles 27 - 1,5 kg

Royal Canin Cavalier King Charles 27 - 1,5 kg

19,60 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras065933
MarcaRoyal canin



Pienso para perros especial para los Cavalier King Charles Spaniel adultos. Receta que mejora el funcionamiento del músculo cardiaco y el color del pelo. Con poca grasa para mantener el peso ideal.

El Cavalier King Charles Spaniel es un perro de compañía muy querido porque es alegre y adaptable a las circunstancias. Es un perro tranquilo que corre el riesgo a engordar debido a la falta de actividad. También puede padecer endocardiosis, debilidad del músculo cardiaco. El Cavalier King Charles Spaniel tiene un pelo largo, sedoso y suave, cuyo color debería ser resaltado. De acuerdo a su tamaño también tiene una mandíbula pequeña con dientes muy juntos que requieren unos cuidados especiales.Características del pienso para perros Royal Canin Breed Cavalier King Charles Adult para perros adultos de esta raza a partir de los 10 meses de edad: Fortalecimiento de las funciones musculares cardiacas: un combinado de vitaminas y antioxidantes refuerzan la fuerza de contracción del corazón (magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina, vitamina E y C, polifenol de uvas y té verde). Receta especial para el peso ideal: la falta de actividad puede conducir a la obesidad. El bajo contenido en grasa (14%) facilita la tarea de mantener el peso ideal. Además, L-carnitina moviliza las reservas de grasa corporal. Mejor color del pelo: la receta contribuye a mejorar el color incluyendo todos nutrientes y vitaminas importantes para ello. Ingestión óptima de la comida: la forma ergonómica de la croqueta facilita la ingesta y anima al perro a masticarla. Al mismo tiempo, su mascota estará cuidando la higiene dental y bucal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información