animalesvip


Royal Canin Boxer 26

Royal Canin Boxer 26

26,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras060984
MarcaRoyal canin

Formato


Pienso para Boxer desde los 15 meses. Ayuda a mantener la masa muscular, las articulaciones, el funcionamiento óptimo del corazón y la buena contracción del miocardio.

El pienso para perros Royal Canin Breed Boxer 26 le ofrecen a su Boxer un fundamento alimenticio hecho a la medida:Formación y mantenimiento de la musculatura: Energía de los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 apoya la formación y el mantenimiento de los músculos. L-carnitina optimiza el rendimiento energético de la grasa y actúa contra la fatiga de los músculos. Refuerza la función cardíaca: El complejo antioxidante protege las células cardíacas del ataque de los radicales libres. Adicionalmente la L-carnitina y la taurina optimizan el poder de contracción y el suministro de energía del músculo cardíaco. Una croqueta a la medida: El pienso para perros Royal Canin Boxer 26 representa el mejor compromiso entre la facilidad y la ralentización de la absorción de nutrientes. Digestión óptima: Las proteínas y arroz fácilmente digeribles como fuente principal de energías contribuyen a una flora intestinal saludable. Pulpa de remolacha deshidratada como fibra fermentable moderada evita los excesivos procesos de fermentación en el intestino. Manano-oligosacáridos limitan el desarrollo de gérmenes nocivos y fortalecen las defensas locales del intestino.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información