animalesvip


Hills Nature's Best Canine Adult Mini/Medium

Hills Nature's Best Canine Adult Mini/Medium

15,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0587493
Marcahills

Formato


Hill's Nature's Best es un alimento equilibrado para perros adultos hasta 25 kg, con arroz integral de alto valor.

Hill's Nature's Best Canine Adulto Pequeño /Mediano está diseñado de tal manera que cubre las necesidades de nutrientes de los perros adultos con actividad normal hasta un peso de 25 kg y a partir de 1 año de edad. Cubre las exigencias alimenticias de los perros adultos de razas pequeñas y medianas a través de cantidad controlada de proteínas, calcio, sodio y fósforo y una cantidad alta de energía y garantiza una alimentación óptima. 
Las croquetas Nature's Best de Hills contienen una mezcla única de ingredientes naturales - enriquecido con vitaminas, minerales y nutrientes.

Características del pienso Hill's Nature's Best Canine Adulto Pequeño / Mediano:

Delicioso pollo de alta calidad apoya el desarrollo de huesos fuertes y músculos. Proporciona a su perro aminoácidos esenciales para una salud óptima.
Arroz integral muy digestivo y fuente de carbohidratos alergénica que cuida el estómago del perro y promueve una ingesta óptima de nutrientes.
Maíz proporciona a su perro mucha energía para todas las células del cuerpo, el cerebro y los glóbulos rojos, así como ácidos grasos esenciales.
Avena importante fuente dietética de fibra para una digestión saludable y heces compactas. La avena provee el cuerpo con vitaminas del complejo B, proteínas y energía.
Verduras fuente natural de antioxidantes, como betacarotenos y vitamina E, que fortalecen el sistema inmunológico.
El alto contenido de ácidos grasos Omega-3-Omega-6 favorece una apariencia radiante con una piel sana y un pelaje brillante.
Frutas esenciales para la salud de su perro y para un adecuado funcionamiento del tracto gastrointestinal, son también una fuente de vitamina C.
Antioxidantes clínicamente probados para apoyar un sistema inmune sano.
Sin componentes alergénicos como trigo, soja y productos lácteos. No se utilizan productos de relleno baratos.
Preservación natural con vitamina E y extracto de romero, garantía de frescura y excelente gusto totalmente natural.
Sin colorantes ni potenciadores del sabor añadidos. 

Hills Nature's Best Adulto Pequeño/Mediano ofrece un equilibrio ideal entre ingredientes naturales de alto valor y enriquecido con vitaminas y minerales, una combinación de ingredientes naturales para su conservación y una unión única de antioxidantes para reducir la oxidación de las células.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información