animalesvip


Hills SP Feline Kitten con pollo (lata) 12x85 grs

Hills SP Feline Kitten con pollo (lata) 12x85 grs

16,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras05764938
Marcahills



Comida para gatitos. Es un alimento húmedo y completo para gatos cachorros, así como también para gatas grávidas o lactantes.

Hill's Feline Growth/Kitten es un alimento único para gatos cachorros, asi como también para gatas grávidas o lactantes.

A diferencía de los perros u otro tipo de animales tienen los gatos otros requerimientos proteicos, grasosos y vitaminicos. Los gatos cachorros requieren un tipo especial de alimentación, muy diferente al de los gatos adultos.

Es importante que su gato obtenga una cantidad equilibrada de nutrientes, ya que un excedente de magnesio, sodio y vitaminas puede da?ar la salud de su gato.

Hill's Feline Growth/Kitten deben recibir los gatos cachorros en periodo de destete hasta los 9 ó 12 meses. Èste alimento contiene todos los nutrientes necesarios que su gatito necesita en la fase de crecimiento: calcio y fósforo para fortalecer los huesos, proteínas para el desarrollar músculos sanos. Además contiene Feline Growth taurina, un aminoácido esencial para su gatito.

Hill's Science Plan Feline Growth es un alimento completo y equilibrado para gatos cachorros. Por ello su gatito no necesita recibir otro tipo de alimento (Si usted desea, puede sin embargo combinar Growth Feline comida seca con comida húmeda). No olvide de poner agua fresca al alcance de su gato.

Gatas grávidas o lactantes deben ser alimentadas también con Feline Growth. Es muy importante que las energías, que la mamá gata le da a su cachorro, sean repuestas. La composición de Feline Growth es ideal para que su gato mantenga el peso ideal durante esta fase.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información