animalesvip


Hills Feline Kitten Atún

Hills Feline Kitten Atún

5,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0598453
Marca
Peso1 Kg

Formato


Hill's Science Plan Kitten Healthy Development (Crecimiento sano) con atún es una comida seca completa para gatitos, y gatas lactantes y gestantes.

Hill's Science Plan Kitten Healthy Development (Crecimiento sano) con atún es una comida seca completa para gatitos, y gatas lactantes y gestantes.



Nutrición total con una fórmula antioxidante única: Science Plan proporciona una nutrición completa a partir de ingredientes 100% calidad, ayudando al gato a permanecer sano y vivir más.



HEALTHY DEVELOPMENT (Crecimiento Sano): nutrición cuidadosamente equilibrada para favorecer una inmunidad fuerte y una buena salud digestiva.



BENEFICIOS CLAVE



SISTEMA INMUNITARIO SANO

Contiene la fórmula antioxidante de Hill's para proteger el sistema inmunológico.



PIEL Y PELO

Ayuda a conseguir una piel sana y un pelo brillante.



ORGANOS VITALES SANOS

Contiene taurina para proteger el corazón y la retina y fomentar un crecimiento saludable.



DIGESTION SUAVE

ingredientes fáciles de digerir y de alta calidad . Además, gracias a la gran digestibilidad de la comida Hill's se reduce el volumen de las heces de su gato, no teniendo que renovar la arena absorvente tan a menudo.



NUTRICION TOTAL

Proporciona un correcto equilibrio de vitaminas y minerales para cubrir las necesidades individuales de su gatito, que hacen posible que Hill's Science Plan aporte un valor nutritivo mucho mayor que los otros piensos habituales en la misma cantidad.



100% GARANTIA

Es un pienso crujiente y con un irresistible sabor. Es la alimentación perfecta para mantener a su gato en forma y que tenga una vida larga y saludable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información