animalesvip


Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg

Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg

19,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0567938
Marca

Formatos


Hill's Feline Sensitive Stomach Adult comida para gatos desarrollado especialmente para gatos con un estómago sensible, fomenta la digestión, con Advanced Digestive Nutrition

Hill's Feline Sensitive Stomach Adult comida para gatos fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gatos adultos de 1 a 6 años con estómagos sensibles.



Su gato no tendrá que padecer mas de molestias estomacales. Pues Science Plan Sensitive Stomach comida seca para gatos fue desarrollada especialmente para ayudar a disminuir los problemas estomacales de su gato proporcionando a la vez una nutrición diaria.

Hill's Feline Sensitive Stomach comida para gatos contiene fibras naturales, como por ejemplo fibra de avena, la cual asegura una digestión saludable.



Arroz y otros clorhidratos apoyan la sana nutrición de gatos con un estómago sensible.



Hill's Feline Sensitive Stomach Adult contiene una mezcla saludable de antioxidantes (mezcla superior de antioxidantes) para reducir los da?os celulares. El volumen de minerales es controlado por este alimento, lo que ayuda a mantener el aparato urinario saludable.



Objetivo: contiene alimentos fáciles de digerir con una mezcla de fibras solubles e insolubles para fomentar la movilidad estomacal, además contiene antioxidantes biológicos activos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información