animalesvip


Hills SP Mature Adult 7+ Cordero y Arroz 12kg

Hills SP Mature Adult 7+ Cordero y Arroz 12kg

63,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras05122309
Marcahills



Hill's Mature Adult Senior con cordero y arroz es un alimento para perros maduros y sensibles a partir de los 5 años (razas grandes) o los 7 años (razas pequeñas). Sabroso y nutritivo.

Mantenga la alegría de vivir de su perro maduro con Mature Adult Senior con pollo. La croqueta brinda una mezcla equilibrada de nutrientes con pocas calorías y grasas. Además tiene una consistencia blanda y una combinación controlada de vitaminas y minerales, que mantienen a su perro fuerte y sano durante toda su vida.
Su valiosa fórmula antioxidante fortalece el sistema inmunológico natural y reduce los signos y efectos del envejecimiento.

Principales ventajas del alimento:

Esta comida cubre las necesidades nutricionales y energéticas de los perros mayores de 7 años, cuyos amos prefieren alimentarlos con cordero y arroz.
Alimento equilibrado y un sabor extraordinario para perros maduros.
Para una piel sana y un pelo brillante.
La baja cantidad de fósforo ayuda a mantener los riñones saludables.
Contiene una mezcla única de antioxidantes, para apoyar el sistema inmunológico.
Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información