animalesvip


Hills Puppy Pollo (Lata) 370 g

Hills Puppy Pollo (Lata) 370 g

3,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras05763987
Marca

formato


Hill's Canine Puppy Cachorro para cachorros y perros jóvenes. También para perras embarazadas y que están amamantando. Con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado.

Hill's Canine Puppy Cachorro está indicado para los cachorros inmediatamente después des destete hasta los 9 meses (en las razas pequeñas) o hasta los 18 meses (en las razas grandes). Hill's Canine Puppy Cachorro contiene todos los nutrientes que el perro necesita durante la etapa de crecimiento:
Calcio y fósforo para la constitución de huesos fuertes, albúmina para músculos saludables y ácidos grasos esenciales para un pelo saludable y brillante.
Los cachorros tienen una mayor necesidad de nutrientes que los perros adultos. Con Hill's Canine Puppy Cachorro asegura que la vida de su cachorro tenga un buen inicio.
Hill's Science Plan Canine Crecimiento es un alimento completo para cachorros. Por lo tanto su cachorro no debe recibir ninguna otro alimento adicional (Usted puede mezclar alimento seco de Hill's (croquetas) y comida húmeda (en lata) o intercalarlas). Asímismo su perro debe disponer siempre de agua fresca.

Las perras preñadas y que están amamantando también pueden ser alimentadas con Hill's Canine Puppy Cachorro. En este estado la perra debe reunir mucha energía para sus cachorros, de tal manera que esta fórmula rica en calorías la ayuda a mantener su peso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información