animalesvip


Hills Puppy mini Pollo

Hills Puppy mini Pollo

9,25 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras058924567
Marcahills

Formato


Hill's Puppy Mini es un alimento especial con pollo para cachorros de raza pequeña de 0 a 12 meses. Así como también para perras lactantes y grávidas.

Para que su cachorro comience su vida "con buen pie", necesita un concentrado de los nutrientes más esenciales para la vida. Justamente esto es lo que brinda Hill's Puppy Mini: un alimento que ayuda a su cachorro a estar fuerte y saludable. Además la croqueta contiene una mezcla única de antioxidantes, que ofrece lo esencial para una vida saludable.
Además cubre también las necesidades energéticas de las perras perras lactantes y grávidas. Pues éstas necesitan de 2 a 4 veces más energía de lo normal.

Ventajas de Hill's Puppy Mini:

Desarrollado para cubrir las más altas necesidades nutricionales y energéticas de los cachorros de 0 hasta los 12 meses, así como las perras lactantes y grávidas.
Alimentación equilibrada con un sabor extraordinario.
Contiene la fórmula superior antioxidante de Hill's para reforzar el sistema inmunológico.
Promueve la salud de la piel y el pelo.
La elevada cantidad de ácidos grasos Omega-3, DHA (ácido decosahexenoico), de fuentes naturales, apoya el desarrollo óptimo de la retina para una mejor visión. Refuerza el desarrollo óptimo del cerebro para una mejor capacidad de aprendizaje de los cachorros.

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información