animalesvip


Hills Puppy Cordero y Arroz

Hills Puppy Cordero y Arroz

24,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras056732950
Marca

Formato


Hill's Puppy con cordero y arroz es un alimento ideal para cachorros, perros jóvenes, así como también para perras lactantes y grávidas.

Para que su cachorro comience su vida "con buen pie", necesita un concentrado de los nutrientes más esenciales. Hill´s Puppy es un alimento que ayuda a su cachorro a estar fuerte y saludable. Este alimento contiene además una mezcla única de antioxidantes, que ofrece lo esencial para una vida saludable.
Hill's Cachorro con Cordero y Arroz también cubre las necesidades de energía de las perras preñadas y que están amamantando que necesitan, de 2 a 4 veces más de energía de lo normal.

Los cachorros deben ser alimentados con Hill's Cachorros con Cordero & Arroz tan pronto como ya no sean alimentados por la madre hasta los 9 meses o hasta los 18 meses (en el caso de razas grandes). La croqueta contiene todos los nutrientes que un perro en crecimiento necesita: Calcio y fósforo para la constitución de huesos fuertes, albúmina para el desarrollo de músculos fuertes y ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelo brillante.

Los cachorros tienen una mayor necesidad de nutrientes que los perros adultos. Con las croquetas Hill's Cachorro con Cordero & Arroz le aseguran a su cachorro una entrada saludable en la vida. 
Hill's Cachorro con Cordero & Arroz es un alimento equilibrado. Por lo tanto su cachorro no deber¡ia recibir otro alimento adicional (Sin embargo, usted puede mezclar o intercalar con Growth Canine e croquetas o en latas). Además su perro debe diponer siempre de agua fresca.

Las perras preñadas o que están amamantando también deberían ser alimentadas con Hill's Cachorro con Cordero & Arroz. En esta fase las perras deben reunir mucha energía para sus cachorros, de tal manera que la mayor concentración de energías la ayuda a mantener el peso.

Hill's Cachorro con Cordero & Arroz contiene:

Proteína de alto valor proveniente de ingredientes altamente digeribles
Arroz, una fuente de energía fácilmente digerible
Elevada cantidad de ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6, para una piel sana y un pelo brillante
Ningún conservante, colorante o aroma artificial
Nada de trigo, gluten de trigo, vacuno, productos lácteos u otros ingredientes que pueden desencadenar reacciones alérgicas

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información