animalesvip


Hills Mature Adult 7+ Raza MedPollo 7,5 kg

Hills Mature Adult 7+ Raza MedPollo 7,5 kg

49,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0587601
Marcahills



Hill's Mature Adult Senior con pollo es un alimento ideal para perros mayores sensibles a partir de los 7 años (razas grandes) y a partir de 5 años (razas pequeñas) y con bajo contenido de fósforo.

Mantenga la alegría de vivir de su perro mayor con Mature Adult Senior con pollo. La croqueta brinda una mezcla equilibrada de nutrientes con pocas calorías y grasas. Además tiene una consistencia blanda y una combinación controlada de vitaminas y minerales, que mantienen a su perro fuerte y sano durante toda su vida.
Su valiosa fórmula antioxidante fortalece el sistema inmunológico natural y reduce los signos y efectos del envejecimiento.

Principales ventajas del alimento:

Esta comida cubre las necesidades nutricionales y energéticas de los perros mayores de 7 años, en razas grandes y 5 años, en razas pequeñas.
Alimento equilibrado y sabor extraordinario para perros maduros.
Fomenta la salud del pelo y la piel.
La baja cantidad de fósforo ayuda a mantener los riñones saludables.
Contiene una mezcla única de antioxidantes, para apoyar al sistema inmunológico
Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros
Atención:
Las perras grávidas en edad madura deben cambiar a Hills Puppy, a partir de la mitad de su fase grávida hasta el final del periodo de lactancia.

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información