animalesvip


Hills Mature Adult 7+ Light Mini 2,5kg

Hills Mature Adult 7+ Light Mini 2,5kg

20,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras05698760
Marcahills



Hill's Light Mature Adult Senior es un alimento para perros mayores de raza pequeña, que requieren pocas calorías: p.e. para perros poco activos, castrados o con tendencia al sobrepeso.

Si su perro tiene problemas de sobrepeso, Hill's Light Mature Adult Senior lo puede ayudar. Este alimento ayuda a su mascota a mantener el peso adecuado, gracias a su bajo contenido de grasas y calorías. Además es un alimento de calidad, que no solamente ofrece una selección completa y equilibrada de nutrientes, sino también un sabor extraordinario.
La salud de su canino está protegida, gracias a la fórmula antioxidante que contiene.

Principales ventajas del alimento:

Contiene pocas calorías y grasas, ayudando así a mantener el peso a los perros maduros que sufren de sobrepeso.
A través de la baja cantidad de grasa y gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir la cantidad de comida.
Estas croquetas contienen L-carnitina, las cuales ayudan a transformar grasa en energía y, al mismo tiempo a mantener la masa corporal esbelta.
Alimento equilibrado y un extraordinario sabor para perros que tienden al sobrepeso
Hill's contiene la fórmula única antioxidante para apoyar el sistema inmunológico.
Fomenta la salud del pelo y la piel.
Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros.
Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's Adult Large Breed con pollo proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información