animalesvip


Hills Adult Sensitive Stomach 12kg

Hills Adult Sensitive Stomach 12kg

69,95 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras05892756
Marcahills



Hill's Sensitive Stomach es un alimento para perros con estómago sensible. Formulado para facilitar la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra.

Si su perro padece de problemas estomacales, Hill´s Sensitive Stomach es el alimento perfecto. Esta comida fue elaborada especialmente para fomentar el bienestar de su mascota. Este alimento contiene carbohidratos que son fáciles de digerir. El arroz por ejemplo es un componente ligero. Este alimento no sólo es sabroso, sino también perfecto como alimento diario para su mascota.
Gracias a su fórmula antioxidante se ayuda a reducir problemas de salud.

Proteínas y carbohidratos:
La alta calidad de las sustancias utilizadas (p.e. huevo) y el alto contenido de arroz, fomentan la digestión y la absorción del alimento.
Cereales:
Los cereales utilizados están finamente molidos, esto fomenta la digestión y la absorción.
Fibras solubles:
Las fibras provienen de la pulpa de remolacha de azúcar y fibra de avena. Ayudan a mantener saludables las células intestinales y, apoyan la flora intestinal.
Antioxidantes:
Reducen la cantidad de células oxidantes y, contribuyen a mantener saludable la función estomacal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información