animalesvip


Hills Adult Razas Medianas Pollo

Hills Adult Razas Medianas Pollo

8,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras059884576
Marcahills

Formato


Pienso para perros adultos de todas las razas entre 1 a 7 años. Fácilmente digerible y digestible, con ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelaje brillante.

Cuando su perro participa de la vida, como la mayoría de los otros perros, entonces necesita la alimentación equilibrada de Hill's Adult con pollo. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios y un sabor irresistible a pollo. Alimento exquisito y saludable para mantener a su perro vital.
Esta comida ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos entre 1 y 7 años.
Hill´s contiene una mezcla única de antioxidantes, que apoyan al sistema inmunológico.
Fomenta la salud de la piel y del pelo.
Con proteínas de alta calidad para apoyar la masa muscular.
Contenido de sal y fósforo equilibrado para la salud de los órganos vitales.
Alimentación equilibrada y un sabor extraordinario para perros adultos.
Para perros de razas pequeñas se debe alimentar con este alimento hasta los 7 años. Para perros de razas grandes hasta los 5 años.

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's Adult Large Breed con pollo proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información