animalesvip


Hills Adult Raza Grande Pollo 12 y 18kg

Hills Adult Raza Grande Pollo 12 y 18kg

58,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742121109
Marca

Formato


Hill's Adult Large Breed con pollo es un alimento para perros adultos de raza grande que pesan más de 25 kg. Sabroso y nutritivo. Con una fórmula especial de antioxidantes.

Este alimento ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de raza grande que pesan más de 25 kg. Las croquetas son muy sabrosas, y contienen todos los nutrientes necesarios y una magnífica fórmula antioxidante. Así los perros de razas grandes se mantienen saludables.
Esta comida ha sido desarrollada para cubrir las necesidades especiales de los perros de razas grandes entre 1 y 6 años, que pesan más de 25 kg. Las razas grandes que pesan más de 50 kg, alcanzan la edad madura con 5 años.
La L-carnitina adicional para ayudar a mantener el peso óptimo.
A este alimento se agregó cloruro de glucosamina y sulfato de condroitina, para mantener las articulaciones sanas y fomentar la movilidad.
Hill's Canine Adult Large Breed con pollo contiene una mezcla especial de antioxidantes que cuidan del inmunosistema del perro.
Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's Adult Large Breed con pollo proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información