animalesvip


Hills Adult mini Pollo 800gr

Hills Adult mini Pollo 800gr

7,20 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras059892474
Marcahills



Hill's Adult Mini con pollo es un alimento para perros adultos de raza pequeña (menos de 25 kg) y entre 1 a 7 años. Con una mezcla de antioxidantes que refuerzan el sistema inmunitario.

Cuando su perro participa en la vida, como la mayoría de los otros perros, entonces necesita la alimentación equilibrada de Hill's Adult Mini con pollo. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios y un sabor irresistible a pollo. Alimento exquisito y saludable para mantener a su perro vital.
Esta comida ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de raza pequeña entre 1 y 7 años, que prefieren croquetas pequeñas.
Hill´s contiene una mezcla única de antioxidantes, que apoyan al sistema inmunológico.
Fomenta la salud de la piel y del pelo.
Alimentación equilibrada y un sabor extraordinario para perros adultos.
Gracias a los ingredientes de elevada digestibilidad y calidad en Hill´s, se logra que un comedero con Hill´s contenga un valor nutritivo más alto, que los otros alimentos normales. Reduciéndose de esa manera los gastos de alimento para perros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información