animalesvip


Hills Adult Light Pollo

Hills Adult Light Pollo

23,35 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Formato


Hill's Light con pollo es un alimento para perros adultos que requieren pocas calorias: p.e. para perros poco activos, castrados o con tendencia al sobrepeso.

Este alimento ayuda a que su perro baje de peso. Gracias a su poca cantidad de calorías y grasa Hill´s Light ayuda a mantener bajo el peso de su mascota. Este alimento no sólo ofrece una selección completa y equilibrada de nutrientes, sino también un sabor excepcional. Además contiene una fórmula exclusiva antioxidante para mantener la salud.
Este alimento se caracteriza por tener una baja cantidad de calorías y grasas. Además ayuda a controlar el peso en los perros de 1 a 6 años con tendencia al sobrepeso.
A través de la baja cantidad de grasa y gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir la cantidad de comida.
Estas croquetas contienen L-carnitina, las cuales ayudan a transformar grasa en energía y, al mismo tiempo a mantener la masa corporal esbelta.
Alimento equilibrado y sabor extraordinario para perros que tienden al sobrepeso.
Hill's contiene la fórmula única antioxidante para apoyar el sistema inmunológico.
Con Hill´s tendrá su perro una piel sana y un pelo brillante.
Atención:
Hill's Perro Adulto Light NO es adecuado para perras para perras lactantes y grávidas.

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información