animalesvip


Hills Adult Light Mini

Hills Adult Light Mini

20,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742169903
Marca

Formato


Pienso para perros de razas pequeñas con tendencia a ganar peso. Ingredientes de alta calidad y exclusiva fórmula de Control de Peso para ayudar al perro a mantenerse sano y en su peso ideal.

Si su querida mascota está engordando, el pienso Hill's Canine Adult Light Mini le puede ayudar a reducir el exceso de peso. Con menos calorías y menos grasa, ayuda a los perros a reducir su peso. Como todo alimento completo, proporciona no solo una gama completa y balanceada de nutrientes, sino también, un excelente sabor.
Y su fórmula con valiosos antioxidantes protege contra riesgos para la salud.

Hill's Canine Adult Light Mini con pollo se caracteriza por contener pocas calorías y grasas, y se asegura de que los perros propensos a la obesidad, de entre uno a seis años de edad, pueden mantener su peso ideal.
Contiene un 27% menos de grasas y un 16% menos de calorías que Science Plan Adult Mini con pollo.
Gracias al bajo contenido de grasa y al alto contenido en fibra el perro se mantiene delgado y se siente satisfecho sin pasar hambre porque no se reduce la cantidad de alimento.
El pienso Hill's Canine Adult Light Mini con pollo contiene L-carnitina, que ayuda a transformar grasa en energía y al mismo tiempo reduce la masa corporal.
Dieta equilibrada y excelente sabor para perros que tienden al sobrepeso.
El pienso para perros Hill's Canine Adult Light Mini con pollo contiene una fórmula antioxidante desarrollada por Hill’s para el apoyo del sistema inmunológico.
Con ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelaje brillante.
El pienso para perros Hill's Canine Adult Light Mini no contiene conservantes artificiales, potenciadores del sabor, ni colorantes.

Atención:
Hill's Canine Adult Light Mini NO ES APTO para perras en estado de gestación o en período de lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información