animalesvip


Hills Adult Cordero y Arroz

Hills Adult Cordero y Arroz

21,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742926704
Marca

Formato


Hill's Adult con cordero y arroz es un alimento para perros adultos de todas las razas entre 1 a 7 años. Sabroso y fácil de digerir.

Las ventajas de una alimentación a base de cordero y arroz estaban aquejadas de la desventaja de una alimentación poco óptima. Hill's sienta aquí ahora otros patrones. Hill's Adult con cordero y arroz contiene, en comparación con los productos "normales" del Plan Hill's, las mismas cantidades de nutrientes y proteínas.
Diferentes análisis de este alimento han comprobado que este alimento no sólo sienta bien, sino que también es muy sabroso.

Esta comida contiene adicionalmente semilla de lino, para fomentar la salud del pelo y la piel. Para su conservación se han utilizado vitaminas naturales E y C.

Este alimento contiene:

Proteínas de alto valor nutritivo y de fácil digestión.
Arroz, una fuente de proteína fácilmente digerible.
Altas cantidades de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6,
para una piel sana y un pelo brillante.
Sin conservantes artificiales, colorantes ni saborizantes.
Sin trigo, gluten de trigo, vacuno, productos lácteos u otros ingredientes, que pueden provocar reacciones alérgicas
Gracias a los ingredientes de elevada digestibilidad y calidad en Hill´s, se logra que un comedero con Hill´s contenga un valor nutritivo más alto, que los otros alimentos normales. Reduciéndose de esa manera los gastos de alimento para perros.
Para perros de razas pequeñas se debe alimentar con este alimento hasta los 7 años. Para perros de razas grandes hasta los 5 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información