animalesvip


Hills Diet Feline z/d Low Allergen

Hills Diet Feline z/d Low Allergen

29,15 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742456508
Marca

Formato


Hill's Prescription Diet Feline z/d es un alimento especialmente diseñado para gatos con intolerancias alimentarias.
Recomendado para:

Reacciones adversas al alimento (alergia o intolerancia alimentaria), que podrían incluir: prurito crónico, otitis externa o trastornos gastrointestinales como enfermedad inflamatoria intestinal (incluyendo colitis). 
Beneficios clave de Hill's Prescription Diet Feline z/d:

  • Ayuda a proteger la piel y el pelo del gato gracias a su elevado contenido de ácidos grasos esenciales.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes.
  • Las proteínas de origen animal de Hill's Prescription Diet Feline z/d están exhaustivamente hidrolizadas para minimizar el riesgo de detección por el sistema inmunitario.
  • El concentrado proteico de arroz y el arroz son las únicas fuentes de proteína vegetal y carbohidratos.
  • La fuente de grasa es aceite vegetal, purificado para no contener proteínas.

Ingredientes:
Pienso seco: Arroz molido, concentrado proteico de arroz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite vegetal, hidrolizado de hígado de pollo desecado, carbonato cálcico, celulosa, cloruro potásico, fosfato dicálcico, sal, sulfato cálcico, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

Lata: Hidrolizado de hígado de pollo, almidón de maíz, aceite vegetal, celulosa, carbonato cálcico, DL-metionina, fosfato dicálcico, cloruro potásico, sal iodada, taurina, sulfato cálcico, vitaminas y elementos traza.

La gama Hill’s Prescription Diet está formulada para la correcta nutrición de gatos en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su gato, consulte con su veterinario.

Comprando Hill's Prescription Diet Feline z/d, confirma que su veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con Hill's Prescription Diet Feline z/d busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir su mascota. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Diet Feline z/d, acuda a su veterinario inmediatamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información