animalesvip


Hills Diet Feline Urinary Stress

Hills Diet Feline Urinary Stress

20,35 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742284408
Marca

Formato


Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress es una dieta veterinaria que ayuda a reducir la recurrencia de los signos de la Cistitis Idiopática Felina (CIF). Elaborada con ingredientes para controlar el estrés.

Propiedades de Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress:
  • Nutrición probada clínicamente que ayuda a reducir la recurrencia de los signos de la Cistitis Idiopática Felina en un 89%.
  • Contiene L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea para controlar el estrés, un factor de riesgo para el desarrollo de la CIF.
  • Ayuda a disolver los cálculos de estruvita estériles a partir de las dos semanas.
  • Croquetas con un delicioso sabor.

Ingredientes:
Seco: Arroz cervecero, harina de pollo (32%) y pavo, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, aceite vegetal, vitaminas, DL-metionina, taurina, hidrolizado de proteína láctea, L-triptófano, elementos traza, hidrolizado de concha de crustáceo, hidrolizado de cartílago. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Bolsitas de Pollo: Pollo (22%), cerdo, concentrado de proteína de guisante, harina de trigo, almidón de tapioca, almidón de maíz, salmón, azúcares, celulosa, minerales, huevo completo desecado, proteína animal en polvo, aceite de pescado, DL-metionina, aceite de girasol, vitaminas, elementos traza, levaduras, taurina, hidrolizado de cartílago, hidrolizado de proteína láctea, L-triptófano, hidrolizado de concha de crustáceo. Coloreado con caramelo natural.

Comprando Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress confirma que su veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress, busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir su mascota. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress, acuda a su veterinario inmediatamente.



 

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información